Cambios y Devoluciones

HAUSCENTER te da satisfacción garantizada:

Si el producto que compraste no tiene las características técnicas ofrecidas, te llegó fuera de plazo o lo recibiste dañado o incompleto, puede cambiarlo o devolverlo, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que lo hayas recibido, en cualquier tienda Hauscenter.

  • Si prefieres cambiarlo o devolverlo en una tienda Hauscenter, dirígete al sector de atención al cliente con la factura y el producto, donde además, atenderán todas tus consultas.
  • La devolución de efectivo no será posible, pero te daremos un vale por el mismo monto para gastar en nuestras tiendas.
  • Si tienes algún problema con el producto entregado, escríbenos a marketing@hauscenter.com.bo comunícate con el Servicio de Atención al Cliente al (3) 343-1700.
  • El producto debe ser cambiado o devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones, con los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
  • Deberás presentar tu Factura y recibo de entrega si fuera el caso.
  • Nuestros técnicos autorizados podrán revisar que el producto no presenta fallas o daños imputables al consumidor. Hauscenter tendrá la opción de enviar un verificador al domicilio antes de hacer el cambio.
  • Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
  • No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el recibo conforme.
  • Los productos exceptuados tienen condiciones de cambio o devolución especiales.
  • Si quieres más información escríbenos a marketing@hauscenter.com.bo

Productos Exceptuados:

Celulares

Su devolución solo se aceptará si no ha sido abierto.

Productos a medida

Para estos productos, no procederá el cambio ni la devolución, salvo que no tengan las características técnicas ofrecidas o lo hayas recibido dañado o incompleto.

Artículos de Electrónica Seleccionados:

  • Fotografía
  • Notebooks
  • Netbooks
  • Tablets
  • Smartphones

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Necesita Ayuda? Chatea con Nosotros