¿Cómo comprar en Hauscenter?

Comprar en nuestro sitio es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar los siguientes pasos y listo.

Paso 1 :

Inicia sesión o regístrate en el sitio. Mi cuenta
Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo a tu carrito.
Si tienes un cupón de descuento disponible, actívalo en este paso.

Paso 2 :

Elige el tipo de envió.

Envió a domicilio: Puedes despachar tus productos a la dirección que desees. En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Envió a domicilio” y te aparecerán las alternativas de Courier y costo de despacho. El costo dependerá de la ubicación, tamaño del producto y lugar de origen del producto.

Recojo en tienda: Este servicio te permite comprar online y retirar en cualquier sucursal de HAUSCENTER, Selecciona cualquier producto que desees y tendrás la información de en que sucursal se encuentra. Puedes encontrar esa información en todas las fichas de productos.

Si deseas recoger de una sucursal en especifico puedes comunicarte a nuestro número de atención al cliente 6551908 y coordinamos el traslado de tu producto a la sucursal que te quede más cómoda.

Paso 3 :

Elige el medio de pago para realizar la compra. Haz click en la que prefieras y llena tus datos

Paso 4 :

Revisa bien estos datos que aparece en el resumen antes de hacer click en pagar. Listo!
Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email que es el comprobante con toda la información de la compra.

Paso 1 :

Si no tienes tarjeta de crédito o débito para puedes hacer una transferencia a nuestra cuenta de banco:

Paso 2 :

Enviar el comprobante a marketing@hauscenter.com.bo con el método que decidas, recojo en tienda o en caso que desees envió a domicilio por favor ingresar la dirección.

Paso 3:

Te enviaremos un correo con toda la información necesaria para la entrega.

Llama a la ATC 800103060 y solicita la activación de tu tarjeta para compras por internet, brinda tus datos:

  • Banco donde fue emitida la tarjeta
  • Número de la tarjeta
  • Fecha de vencimiento
  • Autorización
  • Tiempo y monto que deseas habilitar

Listo tu tarjeta esta habilitada para comprar lo que desees.

ENVÍO A DOMICILIO

Puedes recibir tus productos en la puerta de tu casa. En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Envió a domicilio” y te aparecerán las alternativas de Courier y costo de despacho. Este último, dependerá de la ubicación, tamaño y lugar de origen del producto.

NOTA

  • Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.
  • Los despachos se realizan de lunes a viernes de acuerdo a la disponibilidad indicada en la matriz de despacho.

COSTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Los costos de envió no están incluidos en el precio, es un costo adicional que suma al costo total de su compra.

Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock. Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.

RETIRO EN TIENDA

Este servicio te permite comprar online y retirar en cualquier sucursal de HAUSCENTER

¿CÓMO FUNCIONA?

Paso 1 . Selecciona cualquier producto que desees.

Paso 2 . Selecciona en la página de Envió, la opción Lugar de retiro y elige la tienda de tu preferencia.

Paso 3 . Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar dos e-mails. El primero, confirma tu compra, y el segundo te avisa que ya puedes acercarte a la tienda que seleccionaste a retirar tu producto.

Paso 4 . Para retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra, además de la tarjeta de crédito o débito con la que compraste.

Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en el correo: marketing@hauscenter.com.bo indicando el nombre y número de carnet de la persona que recogerá el producto.

La persona que te represente deberá presentar su carnet de identidad y la orden de compra. Para ambas situaciones, pediremos la huella digital de quien retira.

Presentar la factura y póliza de garantía del producto en los puntos autorizados de la marca del producto que haya comprado.

SAMSUNG

Celulares – Tablet y TV

Calle Enrique Finot entre Manuel Guemes y Pasaje 1 Oeste, Local 7, Zona Equipetrol

Calle Arenales No. 173, entre Calles Beni y Murillo, Zona Casco Viejo.

TV – Monitor

Calle Argomoza No.96 esquina Charcas 1 er anillo

Línea Blanca

Av. Paragua, Calle Socori #2415A (entre segundo y tercer anillo)

 

SONY – PLAYSTATION

MOLINA SERVICIOS ELECTRÓNICOS E INFORMATIVOS

Calle Mamore No. 64, Av. Uruguay Primer Anillo

Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz

Tel. 331-5155 749-40174

Lunes a Viernes 9am a 1pm y 3pm a 6pm

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Necesita Ayuda? Chatea con Nosotros