Políticas de Seguridad

Compra segura

Comprar en Hauscenter.com.bo es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en ecommerce a nivel nacional y de acuerdo a las normas exigidas.

Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad

Hauscenter.com.bo usa un sistema de seguridad llamado KIPHUS, que garantiza  transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

 

Declaración de Privacidad

Es importante que sepas que Hauscenter no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca al grupo de empresas Hauscenter datos personales de los clientes registrados en sus tiendas de Internet, y te asegura que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

Compromiso con la Seguridad

En relación a nuestro sitio web Hauscenter.com.bo hace esta declaración de seguridad y privacidad en orden a demostrar y comunicar su compromiso con una práctica de negocios de alto nivel ético y dotado de los controles internos apropiados.

Información requerida del usuario

El formulario “Regístrate” de nuestro sitio web, pide a los usuarios información como su nombre, dirección electrónica, dirección física y número telefónico. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios, para despachar pedidos o para pagar cuentas. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes. Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con empresas no relacionadas con Hauscenter.

CARRITO DE COMPRAS

close
¿Necesita Ayuda? Chatea con Nosotros