¿Cómo solicito mi factura?
Al momento de realizar tu compra no te olvides de escribir tu correo para enviártelo por ese medio. si no cuentas con correo electrónico con tus datos de compra podrás solicitarlo en nuestro WhatsApp +591 65069921
¿Cómo puedo pagar mi cuota?
Tienes 2 formas de realizar el pago de tus cuotas:
1.- Puedes acercarte a una de nuestras sucursales y realizar el pago
2.- También cuentas con un QR donde puedes realizar el pago, (solicítalo por WhatsApp)
¿Cuáles son los métodos de envío en Hauscenter.com.bo?
Nuestros métodos de envío son 2:
1.- Recojo en tienda: Podrás realizar el recojo de tu producto en nuestra sucursal, mas cercana a tu domicilio
2.- Envío a domicilio: Te enviaremos hasta la puerta de tu casa tus productos y lo mejor que llegamos a cualquier parte del país.
¿Cómo funciona la página web Hauscenter.com.bo?
1.- Te brindamos la información que requieres del producto deseado
2.- La forma de realizar la compra es casi intuitivo
3.- Cuando finalizas tu compra te llegara un correo de confirmación.
4.- Te entregamos tu pedido hasta la puerta de tu casa o recógelo en tienda
¿Cómo comprar en Hauscenter.com.bo?
1.- Puedes navegar en por medio de nuestro buscador o menú
2.- Elige el producto deseado y dale click a COMPRAR
3.- Puedes seguir navegando o finalizar compra
4.- Ingresa tus datos personales
5.- Elige si el producto será recogido o enviado a tu domicilio
6.- Selecciona el método de pago
7.- Luego haz click en COMPRAR AHORA
8.- Recibe un correo de confirmación
9.- Y listo nuestro asesor se comunicará contigo para confirmar tu compra.
¿Cuáles son los métodos de pago en Hauscenter.com.bo?
- Pago por QR
- Transferencia Bancaria
- Pago con tarjeta de crédito o debito
¿El pago que realice por Hauscenter.com.bo, es seguro?
Si, los pagos que realice en nuestra plataforma son seguros, trabajamos con entidades financieras solidas y los datos son resguardado por las mismas para su seguridad.
¿Cuánto dura el proceso de compra?
Todo dependerá de vos, y el tiempo que le dediques a tu compra virtual, pero regularmente dura 5 minutos.
¿Puedo realizar mi compra el fin de semana o feriado?
Todo dependerá de vos, y el tiempo que le dediques a tu compra virtual, pero regularmente dura 5 minutos.
Si, nuestra plataforma virtual funciona las 24hrs al día, los 365 días del año.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi envió?
Uno de nuestros asesores se contactará con usted, para brindarle la información del estado de su envío.
Igualmente se podrá contacta con nosotros al WhatsApp +591 65069921, L a V de 8:30 a 12:30 / 14:30 a 18:30 y sábados de 09:00 a 13:00
¿Cuento con CrediHaus, puedo comprar?
¡¡¡Si!!!, contáctanos por WhatsApp para agilizar su compra
¿Por qué tengo problemas para realizar el pago de mi compra?
1.- Si tu pago lo realizaras con tarjeta de crédito o débito, recuerda habilitarla para este tipo de compras por medio de tu Banco.
2.-Si tu pago es por medio de QR o transferencia, por favor comunícate con nosotros para poder ayudar al WhatsApp +591 65069921
¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi producto?
El recojo de producto o entrega a domicilio dependerá de la ubicación del stock, como también el lugar de su encuentro.
Nuestro asesor se comunicará con usted para poder ayudarlo y gestionar la entrega lo más pronto posible
¿Puedo comprar por WhatsApp?
Si, contáctate con nosotros por nuestro WhatsApp +591 65069921 y te gestionaremos tu compra.
¿Los precios de HAUSCENTER.COM.BO son iguales a los de las sucursales?
No, estos pueden ser diferentes en algunas ocasiones.
¿Qué diferencia hay entre comprar en HAUSCENTER.COM.BO y en una sucursal HAUSCENTER?
Hauscenter.com.bo es nuestra página web (Ecommerce) en donde podrá realizar sus compras por internet desde cualquier parte del País, podrá navegar en nuestra tienda virtual, donde e brindamos toda la información del producto, seleccionar, pagar e indicar el lugar de entrega del producto (envió a Domicilio o recojo en tienda).
Nuestras entregas son a nivel nacional, hasta la puerta de tu casa.
Las sucursales Hauscenter se encuentran ubicadas en la ciudad de SANTA CRUZ Y COCHABAMBA, por ello deberás apersonarte a realizar tus compras, igualmente nuestros asesores te ayudaran a gestionar tus compras.
¿Cuánto tiempo demora una devolución de dinero, si pague con una tarjeta de crédito o débito?
Una vez solicitada la devolución de dinero, nosotros enviamos los datos de su consumo a la empresa procesadora de pagos, esta, se encargará de realizar las operaciones necesarias con la entidad financiera para que se realice el reembolso y se refleje en tus movimientos y/o estado de cuenta. La devolución a su tarjeta puede demorar dependiendo de su banco hasta 7 días calendario
¿Cuánto tiempo demora una devolución, si pague con QR o transferencia?
Para compras efectuadas con QR o transferencia, el reembolso se realizará por medio de una transferencia a la cuenta bancaria del titular de la compra. Plazo máximo de 3 días hábiles contados desde que el cliente facilite los datos requeridos para efectuar dicha devolución.
¿El producto que compre tiene garantía?
Si, tu producto cuenta con la garantía de la marca adquirida.
¿Qué sucede si mi producto no funciona?
Deberás comunicarte con nosotros dentro de las 24hrs, para poder ayudarte, pasando las 24hrs deberás comunicarte con servicio al cliente de la marca, nuestro servicio al cliente te brindara los datos para su contacto
Tengo un cupón promocional ¿Cómo puedo canjearlo?
En el carrito de la compra dispones de un apartado llamado “AGREGAR CODIGO” para validar tu cupón. Una vez canjeado, se restará su valor a la cantidad total de tu compra en la parte inferior.
CON NOSOTROS
Santa Cruz
HausCenter - Central CañotoHausCenter - Isabela La CatólicaHausCenter - Mall Las BrisasHausCenter - IsutoCochabamba
HausCenter - Paseo AranjuezLa Paz- El Alto
HausCenter - Cielo Mall